VEEDURÍAS

Mirada Ciudadana se sostiene mediante la Red de Veedurías Regionales contra la Trata de Personas, el Tráfico Ilícito de Migrantes y Personas Desaparecidas con el objetivo de fortalecer la ejecución de las políticas públicas y consolidar acciones contra la Trata de Personas a nivel regional.

Actualmente contamos con 9 sedes a nivel nacional:

DIRECTORIO

El directorio de Instituciones Responsables de la Implementación y Control de las Políticas Públicas en Materia de Trata de Personas en el Perú contiene información sobre la red de servicios ofrecidos por las instituciones el Estado. Desarrollado con el propósito de mejorar y facilitar el manejo de la información, permitiendo distinguir con claridad la red de servicios ofrecidos y en general la conformación del sistema público en esta materia.

VADEMECUM

La Veeduría Mirada Ciudadana se sostiene en el trabajo aliado de la Red de Veedurías Regionales contra la Trata de Personas, el Tráfico Ilícito de Migrantes y Personas Desaparecidas con el objetivo de fortalecer la ejecución de las políticas públicas y consolidar acciones contra la Trata de Personas a nivel regional.